[HACK] ¿Web de cornudos?

A. Ramos aramos at prisacom.com
Tue Jul 31 18:50:32 CEST 2001

> Creo que un proveedor debería cerrarla a petición judicial, si no no tiene
> sentido, si un colega mio me pone en una web con cuernos y no me importa
> no se a que viene wanadoo o quien sea a cerrarla, si no me gusta y quiero
> que la cierren porque es ilegal al menos debería yo poner denuncia.

	Bueno, mi pregunta iba un poco mas alla... En cuanto a derechos
de imagen y cosas por el estilo, es decir:

	Si yo monto un site en mi adsl (por ejemplo) y pongo una imagen
del block de notas de windows, o una imagen que ha aparecido en otra web,
como podria ser un chiste grafico o cosas por el estilo, ¿Que derechos
tengo sobre esas fotos?

	O por el caso contrario, si realizo yo una imagen que publico en
mi web, y la veo en otro site donde no se me hace referencia de ningun
tipo, ¿Donde esta definido todo esto?

	No es que sea vago, pero no me apetece leerme todo el codigo
penal, conoceis algun web con informacion sobre todo esto?

PD: Espero que no sea demasiado offtopic hablar un poco de la
legalizacion...

--
Prisacom
A. Ramos mailto:aramos at prisacom.com