[HACK] Guias de la NSA de seguridad para Windows 2000 para el DoD

Roberto Rodriguez-Fernandez rrf at apdo.com
Mon Jun 18 15:04:37 CEST 2001

Martin Hoz wrote:

> Lo malo es que parece que ahora los han quitado:
>
> Forbidden
> You don't have permission to access /winsecurity/win2k/download.htm on this
> server.
>
> :-(
>
> ¿Alguien alcanzó a sacar un mirror? He buscado en Google/Altavista y
> nada... :-(
	Dicen que los reprondran a partir del 18 por la masiva afluencia... En
todo caso había una nota en que decían (cuando estaban) que tenían
pensado modificarlos y actualizarlos más tarde.
	Yo, creo  (no los conté ni los hojeé todavía), que tuve la desfachatez
de pillar todos. Indicar método (e-mail, ftp etc..) y los pongo, mando
etc...

Saludos,
Ro.