[HACK] Guias de la NSA de seguridad para Windows 2000 para el DoD

Carles Fragoso i Mariscal cfragoso at cesca.es
Mon Jun 18 15:51:23 CEST 2001

> -----Mensaje original-----
> De: hacking-admin at argo.es [mailto:hacking-admin at argo.es]En nombre de
> Martin Hoz
> Enviado el: lunes, 18 de junio de 2001 7:11
> Para: hacking at argo.es
> Asunto: Re: [HACK] Guias de la NSA de seguridad para Windows 2000 para
> el DoD

Hola Martín,

Sobre lo de las guias del win2000 en la NSA,
si intentas acceder siguiendo la ruta desde la
página principal, podrás ver el siguiente mensaje:

---
Notice about the availability of the Windows 2000
Security Recommendation Guides

Because of the amount of interest in the Windows 2000 Security
Recommendation Guides, we are updating our Web site to better handle
the demands placed on downloading the files. We expect to make the
guides available once again during the week of June 18, 2001.
-----

Supongo que ha habido mucha gente que descargo las
guias y colapso el servidor. Se habran visto desbordados
por tantas peticiones y las han quitado temporalmente.

Segun el mensaje esta semana las repondran, supongo que
las colgaran en otra ubicación para evitar la carga del
site principal.

Yo les hecho un vistazo y estaban de muerte, solo descargue
una de ellas que me intereso en ese momento. Tranquilo
porque seguro que en cuestión de dias estaran otra vez
colgadas para descargar.

Saludos

         _
        / /		Centro de Supercomputación