[HACK] Auditando w2k...

mAnu manu at raichu.safo
Tue Mar 20 23:19:08 CET 2001

	Buenas...

	Pues nada que me toca auditar unos 'win2k' y me gustaria saber si
hay algo por ahi que sea en plan seguir punto por punto para ir afinando
parametros y chapando cosas en la configuracion... O de donde coger los
ficheros de passwords para pasarle algun diccionario con algun
programa... o algo... en fin... una auditoria desde dentro de la
maquina. Partimos con acceso de administrador... supongo que mas de uno lo
habra hecho...

	La de visibilidad e intrusion de momento me estoy haciendo unos
documentillos, pero es que para la "local" no se por donde empezar ya que
mi uso de w2k es nulo... y de windows en general tambien...

	Pues nada, desde ya os doi las gracias...

	Saludos chicos! ;)

--

Manuel Cardeñas - aka... mAnu
mcardenas at ipsistemas.com