[HACK] Auditando w2k...

Nuno Treez nunotreez at akrata.org
Wed Mar 21 12:47:25 CET 2001

El Martes 20 Marzo 2001 23:19, escribiste:

$> 	Pues nada que me toca auditar unos 'win2k' y me gustaria saber si
$> hay algo por ahi que sea en plan seguir punto por punto para ir afinando

Hay un libro de PricewaterhouseCoopers con el ISBN 84-481-2293-3 y publicado
por McGraw Hill llamado Windows NT 4.0 Seguridad Auditoría y control. Aunque
puede que sea un poco tarde moreno ;) y ese libro es _MUY_ bueno para eso que
pides, está completamente traducido y es una edición oficial de MS.
El libro incluye las bases para win 2000 (antes de que me frias con flames) y
apenas tiene fallos. Para auditorías internas existen herramientas como
Retina que además te corrigen los fallos (útil si son 100 máquinas) y te
ponen el enlace al hotfix (Exijo el % al Director Técnico de eEye en España)
;)

Existen tb en la librería de http://www.securityfocus.com en la seccion de
"auditing"  whitepapers y articulos variados sobre el tema.

<coña>
PD: haber venido a la Adminspotting y me lo hubieras preguntado :-P
</coña>

--
------ BEGIN SIGNATURE ------
Nuno Treez