[HACK] CyberCop Scanner

BrainSCAN bscan at bigfoot.com
Thu May 31 19:25:45 CEST 2001

Hola.

Estoy probando una demo del CyberCop Scanner v5.5 para Windows 2000. Este
programa o es el sucesor del Windows o yo tengo el gafe. Os cuento.

Instalo el programita, que sólo me crea los iconos del Security Management
Interface y otro para que acceda a la web de NAI. Pues empezamos bien ¿dónde
está el icono del CyberCop Scanner?

En fin, que me voy a la carpeta donde lo ha instalado y ¿¡cómo!? ¡no me deja
ver el contenido! Cinco segundos más tarde me habilito el acceder a la
carpeta (menuda gilipoyez, pero bueno) y arranco el scaneador.

Ahora me hace unas cuantas preguntas sobre el escaneo que quiero hacer y tal
(la mayoría tendentes a estudiar NTs :-( ). Luego le digo que escanee y...

"NAIEvent initialization failed. Scan aborted.
Scan completed."

Después de varias pruebas, leer el PDF, ir a la sección de soporte de NAI
llego a una conclusión: soy un bicho raro.

Y es que no encuentro información sobre ese fallo por ninguna parte. ¿A
alguien se le ocurre qué puedo haber heco mal? ¿Quizá porque no lo he
instalado en su directorio predeterminado?

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado pues aquí hay alguien
dispuesto a aceptar sugerencias :-)

¡Hasta otra!