[HACK] Privacidad en el IRC-Hispano

J.A. Gutierrez spd at gtc1.cps.unizar.es
Tue Nov 6 10:22:54 CET 2001

> sus accesos a canales de conversación en la red. El artículo es obra de
> "Angeloso", considera hoy en día el mejor hacker español

	por favor, un poco de seriedad

	Aparte de que una persona lleve registro o no de lo que pasa
	por su servidor IRC, que no tengo ni idea de si es asi o si
	no, y ademas me importa mas bien nada; cualquier cosa que
	venga de ese sujeto (Angel Badia, aka "Angeloso"; capaz entre
	otras proezas de salir en la television haciendo como que
	entra en la NASA en vivo, de montar servidores de comercio
	electronico basados en FileMaker y dejarlos sin password, de
	montar listas de des-suscripcion optativa y de insultar a
	diestro y siniestro a todo el que se le ponga delante.) yo
	la consideraria cuando menos "dudosa".

	[nota para jcea: entendere que no des el visto bueno, pero
	tenia que decirlo]

--
finger spd at gtc1.cps.unizar.es for PGP       /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel