[HACK] Comparativa entre Linux y Windows 2000 - Segun microsoft ;)

Martin Hoz mhoz at gama.fime.uanl.mx
Wed Nov 7 04:54:54 CET 2001

znf wrote:

> Realmente aveces dan pena los gritos de auxilio que da microsoft...
> Es de lectura obligatoria para todo linuxero y usuarios de unix
> http://pubtool.mslicense.com/preview/latam/511965.asp
> Como ya saben nada de lo que dice el articulo es verdad, no solo eso sino que
> en el mismo se contradice en algunos puntos...
> por ejemplo:
> Pobre desempeño de web (Apache vs. IIS)
> jaujauajuajuajaujaujaaj!!!
> ellos mismos usaron apache como webserver hasta el 98!! es mas, hotmail hace
> solo unos meses corre en iis y dijieron que tubieron miles de problemas al
> [...]

En México, personas del GUL de Ciudad de México, hablaron al respecto en
el programa de radio local
http://libertad.fciencias.unam.mx/zonalibre/archivo/
Buscar los programas 5 y 6.

No los he oído, porque estoy por módem ultimamente y no tengo el ancho
de banda
para chutarme los varios megas del programa en MP3, per me dicen que
discutieron
algunas cosas interesantes (aunque supongo que la mayoría aquí ya
sabemos que
responder a lo que MS plantea).

En fín. Solo para el archivo. :-)

Saludos.

--
Martin H. Hoz-Salvador
EX-A-IEC, EX-A-FIME

"Gimme a firewall sandwich with packet filter bread and
fast ethernet mustard. No pickles, please.” - A. A.
""'Firewall sandwich with load balancers' sounds good; I'll
 order two with extra mayonaise and a Coca Cola" - C. R. Wilson