[HACK] Privacidad en el IRC-Hispano

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Nov 8 18:11:12 CET 2001

> El artículo es obra de
> "Angeloso", considera hoy en día el mejor hacker español, y ha sido
> recopilado por nuestra sección de redes.

Pido disculpas a la lista por haber dejado pasar un mensaje tan
inapropiado (por contenido, no por temática) para esta lista de correo.
No voy a entrar a discutir nada sobre el mismo, salvo decir que decir
(valga la redundancia) que "mis confidentes me han dicho", sin prueba
alguna, no me merece ninguna consideración.

Obviamente una teoría conspirativa se alimenta así misma y los
argumentos lógicos valen de bien poco. Sólo decir que quien tenga alguna
"prueba" de "logueo" que ponga una denuncia judicial. La intercepción no
autorizada de comunicaciones, aunque IRC-Hispano sea una red privada,
constituye un delito en España, y es perseguible de forma penal.

Sólo me queda decir dos cosas más:

http://www.hispasec.com/unaaldia.asp?id=1079

http://www.argo.es/~jcea/programacion/bulletproof.htm

Si te gusta la idea del BulletProof pero no te fías de mi código (que no
es público de momento), tienes el protocolo 100% documentado, así que
puedes hacer tu propia versión compatible.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/