[Fido-hack] Re: [HACK] Algunos Hackers Buenos III

quasar at undersec.com quasar at undersec.com
Fri Oct 5 10:20:26 CEST 2001

Como hacking-admin at argo.es iba diciendo:

| Hola a todos:
|
| Creo que estais discutiendo cosas bien distintas, y ademas aplicando leyes
| del mundo fisico al informatico.
| Aun asi, y con el mismo simil fisico creo que la filosofia Hacker se podria
| entender y hacer una aproximacion de lo que puede ser legal/ilegal o
| admisible/molesto.
|
| cuando hablamos de analizar un sistema y sus vulnerabilidades yo entiendo lo
| siguiente:
|
| conseguir lista de usuarios= sentarme en frente de la casa y anotar quien la
| visita
> [...]

MMMMMMmmmmmmm..contesto a este mail como lo podia hacer a los otros 20...

en serio es tan complicado todo?, es que estoy viendo todo un despliegue
imaginativo alucinante para explicar todavia no se muy bien el que...

buenos o malos? mmm.... a ver, rallada, un musulman es bueno o malo?

Por cierto, observo, y ya me lo confirmais que hay un pitote de replys a
las dos listas que no veas..... vamos, que hay dos listas ahora mismo con
el mismo thread y desde una se contesta mensajes que vienen de otra etc
etc.... me rallo yo solo o esta pasando asi?

Un saludo....
|QuasaR|
http://www.undersec.com
http://www.netsearch-ezine.com