[Fido-hack] Re: [HACK] Algunos Hackers Buenos III

jeremias poebe lamberrr at hotmail.com
Fri Oct 5 21:45:55 CEST 2001

Javi escribio:

En plata:
Si a mi un tio me espera en la puerta de mi casa con una llave de abrir
latas de sardinas y me recomienda que cambie la cerradura porque la que
tengo ahora es un truño. Si yo veo que ese tio podria haberse llevado mi
flamante biblioteca de comics y no lo ha hecho, a ese tio le estoy
agradecido.

Quien tenga ojos, que lea.

El problema es que ese tio, con esa llave, da la solucion a todo el mundo
menos al dueño de la puerta, todavia no ha venido nadie a decirme que
puertos tengo abiertos, que son algunos, ni como cerrarlos, pero si han
venido a tocar los cojones. Espero ese hacker caido del cielo que me eche
una mano. Por dios seamos realistas.
Y sigo pensando que prefiero que nadie toque mi puerta, tengo derecho a
elegir no? si me gusta tener una puta mierda de puerta es mi problema, nadie
deberia tocarla, es muy sencillo. El que quiera investigar puertas que hable
con un cerrajero, experto en puertas por medios licitos. Si alguien viene y
me pide permiso muy seguramente se lo de, pero la gente tiene rostro y hace
lo que le sale de los huevos, me parece bien oye, pero joder que lo
reconozcan al menos y no lo adornen con palabras bonitas, con la busqueda
del conocimiento infinito y lo que les cuadre soltar.
Saludos de nuevo a todos