[HACK] y más puertas

Luis Villaverde luis at twips.com
Mon Oct 8 10:59:33 CEST 2001

At 19:45 05/10/01 +0000, you wrote:

siguiendo con el simil de las puertas jejeje.

*que yo tenga mi casa con la puerta abierta no le dá derecho a nadie a
entrar a mirar lo que hay dentro, está vulnerando mi intimidad.

*por muy buena persona que seas, todos tenemos un precio.... y hoy no y
mañana tampoco pero algún día caerás en la tentación.
a lo mejor entras en mi casa y ves unos donuts por allí y dices coño que
ricos voy a tomar uno que no pasa nada.

y no me digas que tú dejas entrar a cualquiera en tu casa.......
sino nos vamos todos para alla´ de visita a ver que le parece al resto de
tus amigos-parientes que vivan contigo.