[HACK] Re: [HACK] Re: [HACK] Cómo me doy cuenta de la ip un server proxy

RoMaN SoFt / LLFB roman at madrid.com
Mon Oct 8 10:35:01 CEST 2001

On Sat, 6 Oct 2001 18:18:11 -0500 (CDT), you wrote:

>No. Traceroute funciona en capas bajas (3) mientras que la
>funcionalidad del proxy va sobre capas altas (7).

 Cierto pero puede ser útil para "suponer" cosas. Suponiendo que sales
a la www a través de un proxy transparente que NO filtra icmp's, ¿no
lo podrías detectar simplemente lanzando un traceroute hacia una
página web donde los paquetes usados para el traceroute se fuercen a
que sean tcp con puerto destino 80? (asi nos aseguramos de que siguen
el mismo camino que siguen nuestras "conexiones" a web).

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft