[HACK] Re: [HackIndex] numero intel

RoMaN SoFt / LLFB roman at madrid.com
Thu Oct 25 16:40:06 CEST 2001

On Thu, 18 Oct 2001 22:19:44 +0200, you wrote:

>¿Porqué la gente se preocupa tanto con el numero de serie del
>procesador, cuando todos los ordenadores con tarjeta de red están
>marcados "a fuego" con la dirección MAC?

 Creo que esto no es del todo cierto. En algunas tarjetas de red la
MAC se puede cambiar por software, con un programita de los que te
trae la tarj. para cambiarle propiedades como el "modo de
comunicación" (full-duplex, half-duplex, auto...) y esas cosas. Por
tanto lo de la MAC tampoco es algo inexpugnable.

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft