[HACK] Controlar Internet?

Roberto Pla pla at aire.org
Sun Oct 28 01:28:27 CEST 2001

Acabo de llegar a casa despues de casi un mes de ausencia. Me sorprende el
escaso eco que ha tenido en la lista la cuestion del control de Internet.

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=22711
El plan del FBI de controlar Internet es calificado de 'demencial'
Las principales asociaciones de usuarios de Internet en España calificaron
de "imposible" y "demencial"; los planes anunciados por el Gobierno
estadounidense, que pretende que el FBI reconduzca el tráfico de la Red
hacia servidores centrales, donde retendrían los mensajes de correo
electrónico para revisarlos, como parte de las medidas para luchar contra el
terrorismo.

Lo de Echelon, Carnivoro y demas movidas se va a quedar pequeño como a los
cachorros del 'Gran Hermano' les dejen mano libre. ¿Estamos entrando en otra
era de caza de brujas?.
Yo creo que a cuenta del Bin Laden van a procurar dar otra vuelta de tuerca.

Hasta pronto,
Roberto Pla
pla at aire.org
-=o=-