[HACK] Re: [HackIndex] numero intel

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Tue Oct 30 10:34:46 CET 2001

Hay que tener cuidado con eso de "es de lo que ganan", a mi si me
venden algo yo puedo hacer lo que quiera con él, sea un bolígrafo, o
un libro, el librero me vende un libro, por lo que le valga, si le
cuesta mucho que me lo cobre caro y si no que me lo cobre barato, si
yo lo quiero copiar, prestarlos o lo que sea que yo haga en mi casa
"de puertas para dentro" es solo asunto mío. Y recordad que la ley de
propiedad intelectual es para defender al autor frente a abusos, no al
librero.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?