[HACK] RE: [HACK] Re: [HACK] Re: [HACK] RE: Hay que aprender cómo funciona el TCP/IP :-) (era Re: [HACK] Bug W2K server)

Moisés Barrio isp at escolapios.com
Sat Sep 1 10:48:35 CEST 2001

Hola,

Es de suponer que Menta tenga un registro de las MAC a las que asigna la
dirección IP por DHCP. Luego, los administradores deberían poder identificar
a los clientes y avisarles. Ponte en contacto con el ISP de Menta.

Un saludo,

Moisés Barrio
isp at escolapios.com

por cierto estos dias con el snort (bonito programa pa linux) me he dado
cuenta que muchisima gente aun tiene el CODERED estoy recibiendo una media
de 100 aatques diarios en mi linux, tengo todas las IP (por lo que veo en
mis logs el 90% son de la red de mi ISP de cable)  como puedo avisar a estos
usuarios? las IP en MENTA son dinamicas, deberia hacer una recoleccion de IP
y enviarselas a mi ISP (que pasara de todo...) o que me sugeris? es que me
pone de los nervios ver tanto gusano atacandome