[HACK] Re: [HACK] RE: [HACK] Re: [HACK] Re: [HACK] RE: Hay que aprender cómo funciona el TCP/IP :-) (era Re: [HACK] Bug W2K server)

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Mon Sep 3 21:24:17 CEST 2001

>Es de suponer que Menta tenga un registro de las MAC a las que asigna la
>dirección IP por DHCP. Luego, los administradores deberían poder
identificar
>a los clientes y avisarles. Ponte en contacto con el ISP de Menta.

je sinceramente lo dudo, he tenido que aguantar a los tecnicos de menta
muchas veces y aun espero sus llamadas por los cortes de conexion de MAYO!!!
este finde tuvieron a la mayoria de usuarios de cablemodem DOCSIS sin
conexion y en mi barrio dicen que no pueden dar de alta a usuarios pq el
NODO (si el nodo del que YO estoy colgado) NO FUNCIONA

asi que no malgasto mi tiempo en ellos pq hasta ahora poco me han demostrado