[HACK] Dudas con nmapNT

cfragoso at cesca.es cfragoso at cesca.es
Fri Sep 14 17:35:55 CEST 2001

Hola Tapia,

En el nmapNT si dispones de varias interfaces de red, hay que
especificar por cual quieres realizar la operación de escaneo
de puertos, os fingerprinting, etc.

Con la opcion -S lo que haces es spoofear el origen de la cabecera
IP de los paquetes pero aun asi no estas diciendo a través de
donde realizas la operación. Para ello tienes que poner -e <numero>
donde numero es el numero de la interfaz que vas a utilizar.

Si escribes nmapNT sin parametros te sale un listado de los
interfaces al estilo:

WINDOWS Interface enumeration:

Interface 0: 213.x.x.x : \Device\Packet_{121484D5-6347-49BA-A7D1-21DDCEC60C15}
Interface 1: 213.x.x.x : \Device\Packet_NdisWanIp

Yo tengo win2k y me funciona el nmapNT 2.53SP1 sin ningún problema.

Un saludo,

Carles Fragoso i Mariscal
CESCA - Centro de Supercomputación de Cataluña
<cfragoso at cesca.es>