[HACK] Dudas con nmapNT

tapia tapia at eitig.com
Tue Sep 18 00:18:52 CEST 2001

> Para ello tienes que poner -e <numero>
> donde numero es el numero de la interfaz que vas a utilizar.

Uhmm... si pongo "-e 0" "-e 1" y tal me sale el siguiente mensaje de error:

adapter not found
QUITTING!

Y si pongo -e 192.168.0.1 el programa casca y se cierra solo.

> Si escribes nmapNT sin parametros te sale un listado de los
> interfaces al estilo:

Si pongo eso, el error es el siguiente:

WINDOWS Interface enumeration:
No Suitible Interfaces!

Sin embargo, hice lo que indica el README, instalar los drivers que vienen
con el programa en la tarjeta de red de mi ordenador. Si voy a panel de
control -> conexiones de red -> conexion de area local, donde pone "esta
conexion utiliza los componentes seleccionados" me aparece "Packet capture
driver v2.02", que según dicho README es lo que tiene que aparecer.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por la ayuda.

-- tapia at eitig.com
-- tapia at users.sourceforge.net