[HACK] Consulta LEGAL

Oriol Jofra - STE oriol.jofra at ste.es
Wed Apr 10 15:35:14 CEST 2002

Según respuesta de un abogado  especializado en temas de seguridad
inormática (no soy yo) es totalmente legal esnifar una red privada de una
empresa y puede ser motivo de despido las pruebas que se saquen de ello...

Si es ético? A mi entender si que lo es si esnifas el mail de
@tuempresa.com pero no lo es y me parece un atentado a la intimidad de las
personas si esnifas el tráfico de una conexión a un servicio de webmail de
tu trabajador (hotmail p. ej.). En ese último caso, la empresa puede alegar
que estás utilizando sus ordenadores y su linia de conexión a Internet para
estos temas personales...

Al grano (clearasil).

URI

---