[HACK] Consulta LEGAL

rrf rrf at apdo.com
Thu Apr 11 10:06:34 CEST 2002

Oriol Jofra - STE wrote:

> Si es ético? A mi entender si que lo es si esnifas el mail de
> @tuempresa.com pero no lo es y me parece un atentado a la intimidad de
> las personas si esnifas el tráfico de una conexión a un servicio de
> webmail de tu trabajador (hotmail p. ej.). En ese último caso, la
> empresa puede alegar que estás utilizando sus ordenadores y su linia de
> conexión a Internet para estos temas personales...
	Falta un pequeño detalle que nunca se tiene en consideración, y que, a mi modo de entender

 es el punto de ataque más lógico. Aparte del receptor del mensaje es obvio que existe un emisor,

 y no se habla para nada de los derechos del emisor.

	Bajando a la casuística: Le mando a mi novia un e-mail a su cuenta de
hotmail o la que sea... Los chicos buenos de la empresa de mi novia
sniffan el contenido del mensaje. Constitución en mano tengo todo el
derecho del mundo a cabrearme.

	Saludos,
		Ro.