[HACK] Consulta LEGAL

Moisés Barrio isp at escolapios.com
Thu Apr 11 21:35:32 CEST 2002

Hola,

Para que tenga validez en juicio debe haber sido anunciado previamente al
trabajador y éste lo ha tenido que aceptar expresamente. Hay que tener en
cuenta que el derecho a la intimidad es un derecho constitucionalmente
protegido, artículo 18 CE, y que además goza de las máximas garantías
establecidas en el artículo 53.2 CE, esto es, posibilidad de recabar su
tutela ante la jurisdicción constitucional y en su caso ante el Tribunal
Constitucional.

Un saludo,

Moisés Barrio