[HACK] Re: [HACK] Cómo capar Windows 2000

Alejandro Castán Salinas alex.castan at upc.es
Wed Apr 10 21:36:10 CEST 2002

> En fin, a lo que voy, me interesa aplicar esta política en varias de mis
> máquinas, asi que si alguien puede decirme cómo se llama esta "técnica"

http://www.google.com/search?q=Windows+2000+policy+editor

El CD de Windows 98 trae un programa llamado 'PolEdit' que te permite
"capar" como comentas el sistema. Dicha herramienta está en la carpeta
'Resource Kit' del CD y no se instala por
defecto. Supongo que Windows 2000 también traerá alguna herramienta
parecida.

También puedes "capar" el sistema a mano ejecutando 'regedit' y jugando con
el registro. En el siguiente texto hay una recopilación de claves del
registro a tocar:

http://www.lsi.upc.es/~acastan/Hacking/Hacking%20Registre.txt

Álex