[HACK] Re: [HACK] Cómo capar Windows 2000

Gustavo Amarilla gamarila at alpha.cnc.una.py
Fri Apr 12 01:20:26 CEST 2002

> http://www.google.com/search?q=Windows+2000+policy+editor
>
> El CD de Windows 98 trae un programa llamado 'PolEdit' que te permite
> "capar" como comentas el sistema. Dicha herramienta está en la carpeta
> 'Resource Kit' del CD y no se instala por
> defecto. Supongo que Windows 2000 también traerá alguna herramienta
> parecida.

Buenas, la herramienta Poledit es bastante buena...pero con varias
"vueltas" para configurarla, lo que no debes hacer es dejar instalado(ni
siquiera hace falta instalar...copias el poledit.exe, una plantilla de
administracion y ya) dicho programa en  la maquina que estas
"capando"...ademas no te olvides de crear al menos UN  usuario que pueda
hacer de todo...digamos un administrador...porque de lo contrario no tendras
forma de entrar ni de nada ;=)

Hasta luego.