[HACK] Ya tiene solucion este importante problema

LeStEr ThE TeAcHeR lgros at airtel.net
Wed Aug 28 13:12:48 CEST 2002

El panico se apodero de los datacenters del mundo

Durante las ultimas semanas muchos amigos tecnicos de sistemas han estado
sin dormir por miedo a que sus sistemas dejaran de funcionar
definitivamente, con todas las perdidas que esto podia ocasionarles a sus
compañias.

Pero una vez mas Microsoft, como el septimo de caballeria tecnologica, ha
salvado a la humanidad del caos, por fin han sacado ya un parche que
soluciona el problema y una larga lista de compañias han podido mandar a
dormir a sus equipos de sistemas.

Los que seais usuarios de XP y aun no os habeis enterado, deberiais
conectaros de forma inmediata al site de actualizacion de la insigne
compañia salvadora de la forma de vida occcidental y desarrollarora de las
mas importantes aplicaciones "error-free" e instalarlo en vuestros sistemas.

Q310510: Actualización recomendada

Esta actualización resuelve los problemas de reproducción y protección de
copia cuando se intenta reproducir la película en DVD "Blancanieves y los
siete enanitos" en Windows XP, y se describe en el artículo Q310510 de
Microsoft Knowledge Base (KB). Descárguela ahora para poder reproducir el
DVD de Disney "Blancanieves y los siete enanitos" de la Edición Platino de
colección.

P.D. Para algun despistado que piense que esto es un ejercicio de ingenieria
social, parte del curso que estoy enviando a la lista, que se
desengañe.Simplemente tecleando la referencia de la actualizacion en
www.google.com o en el site de windows update de Microsoft.

P.D.(2) Espero que pronto desarollen una actualizacion para escuchar mis
viejas cintas de "Los Chunguitos" que no los encuentro en MP3.

P.D.(3) Querido amigo Administrador de la lista, dado el caracter
fuertemente tecnico del mensaje espero que no me expulses para siempre de la
lista por enviarlo pero no me podido resistir la tentacion.

LeStEr ThE TeAcHeR
FrOm ThE DaRk SiDe