[HACK] Ya tiene solucion este importante problema

David A. Pérez kamborio at hotmail.com
Wed Aug 28 17:09:10 CEST 2002

> Q310510: Actualización recomendada
>
> Esta actualización resuelve los problemas de reproducción y protección de
> copia cuando se intenta reproducir la película en DVD "Blancanieves y los
> siete enanitos" en Windows XP, y se describe en el artículo Q310510 de
> Microsoft Knowledge Base (KB). Descárguela ahora para poder reproducir el
> DVD de Disney "Blancanieves y los siete enanitos" de la Edición Platino de
> colección.

Pero esto es antiquisimo... Pero ya que lo mencionas, sera un problema de
Microsoft o de Disney? Por que en la publicidad de Disney se dice (por lo
menos en UK) available in Video and *Disney DVD*? Es *Disney DVD* un formato
distinto de el DVD(-Video) que todos conocemos?

Por que InterVideo (http://www.intervideo.com/) tuvo que sacar un parche
para su version 2.x del reproductor de DVD para Windows WinDVD para corregir
un problema de reproduccion con el el DVD de "The Matrix"? Estan las
"filmograficas" intentando hacer cosas raras con el stantdard DVD (DVD-Video
en particular)???

Por que tuve que pintar con un rotulador negro uno de los ultimos CD's que
le regalaron a mi mujer porque no podia reproducirlo en ninguna de las 3
unidades de CD que tenia en casa?

Si se dejaran de mariconadas...

David A. Pérez