Fw: [HACK] Re:red de patatas fritas

rrf rrf at apdo.com
Fri Aug 30 13:50:07 CEST 2002

On Thu, 29 Aug 2002, Enrique Iglesias Rodriguez wrote:
> Tienes toda la razón. Lo que sucede es que esto ya está regularizado y
ese
> espectro está reservado para dicho equipamiento.
 Y si la memoria no me falla, (no estoy muy seguro...)  es una frecuencia
que se ha regularizado para ese uso entre otras cosas porque parece ser
que cuadra con las frecuencias de emision de los microondas... (que yo
sepa no pagan licencia de emision, aunque sea dentro de su cajita) es
decir, los modos de rotacion y vibracion de las moleculas de agua:
inusable para otros fines excepto para comunicaciones interiores (como mucho dentro de los
edificios hay goteras, pero no llueve). Y ya que esta de moda el
reciclaje, es una forma de reciclar el espectro para un buen fin.

Saludos,
Ro.