Fw: [HACK] Re:red de patatas fritas

Alex alex at gpul.org
Fri Aug 30 13:59:58 CEST 2002

From: "Enrique Iglesias Rodriguez" <enri at intelideas.net>
To: <hacking at argo.es>; "LeStEr ThE TeAcHeR" <lgros at airtel.net>
Sent: Thursday, August 29, 2002 9:56 AM
Subject: Re: Fw: [HACK] Re:red de patatas fritas

ITU (

> Tienes toda la razón. Lo que sucede es que esto ya está regularizado y ese
> espectro está reservado para dicho equipamiento.

Ademas, lo mejor de todo de crear una comunidad es ver como crece y avanza
por si sola, como aparece gente interesada desde debajo de las piedras. OJO!
Que el proposito de red libre (y muchas comunidades wireless) NO es ofrecer
internet gratis, como mucho pardillo suelto que le pide a sus papis dinero
para una tarjeta wireless porque asi se conecta a internet sin pagar un duro
al mes.

A mi me recuerda al espiritu BBS. No se, es como si hubiese un gigantesco
colegueo entre todas las comunidades wireless... es una pasada

Ah, y las pringles, por muy famosas que sean, no valen para antena... que lo
sepais. Mejor un bote de Nesquik o tomate frito :)