[HACK] PortScans

Thm tahum at phreaker.net
Wed Dec 18 12:38:04 CET 2002

Xavi, me temo que era una pregunta irónica, y que lo que a nuestro amigo
interesa, es la legalidad de los escaneos de la red de IRC-Hispano. El
escanear una dirección es, hoy por hoy, algo lícito. Pero que una red de IRC
deniegue el acceso a sus usuarios basándose en si tienes X puerto abierto
es, lo menos, curioso.

Saludos.