[HACK] Fw: DHCP

ACF acf at singularidad.com.ar
Mon Feb 4 23:14:28 CET 2002

Les pongo un escenario que me ha sucedido aqui a ver si me dan una idea de
si hay forma de evitarlo, pues aca hay gente que me ha instalado, para ver
nomas, un par de maquinas linux y windows 2000 y me los ha configurado como
servidor de dhcp haciendo muchos problemas en las maquinas ya que tomaban la
ip de cualquier servidor, existe alguna manera ( aparte de no permitir que
alguien me instala un dhcp server en la red o simplemente no usar dhcp ) de
evitar que las maquinas tomen ip de otro dhcp que no sea el "oficial" o
alguna forma de filtrar los paquetes dhcp que no vengan del servidor
confiable.???

saludos