[HACK] Fw: DHCP

Jordi Murgo jordi at lleida.com
Thu Feb 7 10:43:12 CET 2002

El lun, 04-02-2002 a las 23:14, ACF escribió:

> alguien me instala un dhcp server en la red o simplemente no usar dhcp ) de
> evitar que las maquinas tomen ip de otro dhcp que no sea el "oficial" o
> alguna forma de filtrar los paquetes dhcp que no vengan del servidor
> confiable.???

Es facil hacer un script/programa en unix que te informe de todos los
equipos de tu red que tienen un DHCP instalado. Con esa lista puedes ir
al departamento de personal de tu empresa, ellos saben como solucionar
para siempre este tipo de problemas :)

--
Jordi Murgó i Ambou
Internet Web Serveis, S.L.