[HACK] novela hackers

|QuasaR| quasar at undersec.com
Thu Jan 17 12:34:00 CET 2002

Como Bernardo Quintero iba diciendo:

> [...]
|  me atrevo a recomendarla por la historia en si, parece que
| engancha de manera independiente al componente "hacker" (es
| principalmente una novela de polis y asesinos... no un "Takedown").
| Es fácil de leer incluso para los que no hayan visto un ordenador,
| la novela se encarga por si misma de explicar la terminología básica
| a medida que van apareciendo conceptos y, por lo poco que he
| leido, también tiene reseñas históricas sobre la informática... parece
| que el autor se ha medio documentado, cosa no muy habitual.

Yo la he leido ya.

Efectivamente tus premoniciones son acertadas. Cierto es que no es un
takedown, cierto es que el autor se ha documentado. Y ademas reseñar que
la traduccion podria estar un pelin mejor, eso de "tomar el directorio
raiz" suena a traduccion literal. Pero sin embargo, yo tambien la voy a
recomendar. Lectura aconsejable para leer algo del genero que a todos nos
gusta, pese a aproximarse mas a la peli de LA RED que a otro tipo de
genero.

Tiene su intriguilla y te quedas completamente enganchadete para ver quien
es quien al final....

un saludo.

|QuasaR|
http://www.undersec.com