[HACK] firewall-1

Miranda ahumado at mail.com
Fri Jan 18 01:58:04 CET 2002

	Hola a todos,

	Tengo un checkpoint firewall-1 con IPSO v3.4, pero no logro
localizar alguna opción que me permita banear ip's de posibles
atacantes.

	Lo que quiero es que el sistema banee automaticamente las
ip's en las que detecte demasiado trafico y pudieran floodearme.
Vamos, que necesito que el fire responda a un ataque baneando
temporalmente la ip del atacante.

	Pero no logro dar con la opción correcta, y encima no tengo
los manuales aqui y en la web de checkpoint no estan disponibles
online. ¿Alguien me puede echar un cable?