[HACK] ID de Windows?

Roberto Rodriguez-Fernandez root at ces-galicia.org
Tue Jan 22 08:36:39 CET 2002

Javi Pardo (DAKOTA) wrote:

> Este número seria una especie de megacookie que no puedes borrar y que aunque cambies de ip o
> borres tus cookies, te seguiría identificando de forma inequívoca.

Ese número aparece en el registro en las claves relativas al windows
media, por lo menos en el Me. Si no lo tienes instalado, no aparece.

Lo inteligente no sería borrarlo ni hacerlo desaparecer, sino generar
uno diferente para cada segundo del día (si se puede). Siempre se ha
hablado que la información es poder, pero un exceso de información lleva
a la infoxicación, término que ya se ha acuñado en algunas ramas: La
información es tanta, que es imposible manejarla. Me gusta mucho un
dicho que dice: "garbage in, garbage out".

Si quieren rastrear y obtener información sobre el usuario corriente,

no hay nada mejor que dársela. Y no hay nada mejor que ver como se gasta tiempo y dinero en un sistema que a la larga es inutilizable.

Saludos,
	Ro.