[HACK] Concurso de Boinas Negras

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Wed May 8 12:24:12 CEST 2002

 Ya hay ganadores del concurso: Mandingo y Out han quedado primeros
:-)

 Más info en:
http://www.boinasnegras.com

 Por mi parte, cuando todo esto termine y la Organización me deje
sacaré mi release con las soluciones y demás información técnica de
las pruebas (sí, yo tb lo he terminado, aunque he quedado en novena
posición sólo).

 El concurso ha sido muy divertido, y bastante realista, ya que la
mayoría de los niveles tenían bugs reales, no era pura ficción como en
otros wargames. Y la Organización me ha parecido bastante seria y
efectiva.

 ¡Que otros "concursos" españoles tomen ejemplo! =)

 Salu2,
 --Roman