[HACK] politicas oscuras ono, supercable...

Pepe Maestre Torreblanca pepemaestre at hotmail.com
Wed Nov 27 19:01:56 CET 2002

Buenas

No suelo escribir a la lista, pero hace un par de dias me comentaron un par
de cosas que me han animado a ello.

Por lo que tengo entendido hay varios isp como el de ono o el de supercable
que estan realizando algunas practicas mas que dudosas. En el caso del
primero parece ser que impiden el acceso a la pagina www.infohackers.org y a
algunas mas y en el caso del segunto no permiten el acceso a internet a
traves de linea telefonica si no se realiza a traves de su servidor. En caso
de que sea asi, me gustaria saber si esto es legal.

Si alguien puede aportar algo mas de informacion o indicar alguna pagina con