[HACK] e-mail anónimo

Pope pope at undersec.com
Mon Oct 28 08:43:24 CET 2002

IANAL, pero me parece bastante obvio que el responsable es el que monta
el mailer anónimo. Si el mailer está en Francia y alguien lo usa para
amenazar a un español (pongamos por caso), la justicia española
colaborará (o lo intentará) con la francesa. En última instancia, al
tío, o le culparán del delito o al menos le pegarán el toque de atención
para que cierre el servicio. Es como si yo monto, no sé, un sitio donde
alquilo armas a la gente y no tomo sus datos, y con una de esas armas se
comete un crimen (perdón si el símil parece exagerado). A mí me van a
venir a meterme el paquete.

De todas formas, ya hemos visto otras veces que con estos temas nunca se
sabe... Pero vamos, que yo, si montara una cosa de ese estilo, me
preocuparía por lo menos de hospedar la máquina en Tanzania, Sri Lanka o
algo por el estilo, para tener la certeza de que no van a venir a
tocarme los webs si algo pasa.

Un saludo

	Pope

--