[HACK] NcN

Rodolfo García kix at thekix.com
Mon Sep 2 12:33:08 CEST 2002

Saludos,

Yo pasé por la NcN y la verdad no se parece mucho a lo de la web esa que pones ahi debajo. Si bien es cierto que hubo dos problemas principales, que fueron que la comida no fue nada buena y que el lugar estaba apartado el resto estubo bastante bien:

* La sala donde se celebró el evento era muy buena, con aire acondicionado, lugares dispuestos en forma "de cine" con una mesa de conferencias abajo y pantalla gigante donde se proyectaban las imagenes. Cada sitio teneia conecxión a la red y de luz.

* No hubo juegos ni pelis porno, como en cualquier parti, pero si C y algún que otro exploit pululante. Mucho sniffer y más loggers.

* Las conferencias fueron en general decentes, muy buenas en SQL injection, bastante de entornos chroot (como montarlos y como salir de ellos), algo de modulos de kernel (poco profundo), seguridad avanzada (para chuparse los dedos) y algunas para aprender cositas. Red de Wireless y ethernet, intercambio de información,... hubo algun problema quizas de organización en ciertas conferencias, pero en general mereció la pena. Fuera de las conferencias tambien se aprendieron cosas y hubo alguno que se curró cosas. Las pruebas de Toma de la "P"astilla y de crack fueron buenas, pero no hubo mucho tiempo para ellas.

* El alojamiento era donde cada uno queria y si bien la organización ofreció uno, que fue de lujo. Habitaciones para dos personas (yo pedí una para mi solo), baño, muy limpio todo, piscina y compañia femenina en las habitaciones vecinas (daba gusto ir a la piscina).

* Yo fui solo solito y me fueron a buscar al aeropuerto (porque la organización dijo que si alguno tenia problemas de desplazamiento que avisaramos), allí estaba mucha gente conocida y la farra de por la noche fue de puta madre, solo habia que saber con quien ir o montarselo bien. (yo dormi unas 5 horas en tres noches)

En general creo que el personal se lo curró y que para años venideros mejorará, y para mí mereció la pena. Creo que por 20 euros ... no está tan mal.

Saludos.

--
Rodolfo "kix" García Peñas
http://www.thekix.com  kix at thekix.com  EB4GZO