[HACK] NcN

Pedro Andujar (Crg) andujar at ip6seguridad.com
Tue Sep 3 11:40:05 CEST 2002

Yo estoy de acuerdo con kix, la NcN en realidad me pareció bastante
bien, tuvo los mismos problemas de organización que pueda tener
cualquier evento de este tipo, pero para ser la primera vez que lo
montan "públicamente" creo que estubo bien.

Por otro lado mallorca por si sola es suficiente para que no os lo
hubieseis pasado mal. Yo me lo pase "*##~)=/(·)$&%·"!!!!.

<kix>
El alojamiento era donde cada uno queria y si bien la organización
ofreció uno, que fue de lujo. Habitaciones para dos personas (yo pedí
una para mi solo), baño, muy limpio todo, piscina y compañia femenina en
las habitaciones vecinas (daba gusto ir a la piscina).
</kix>

"Ya me contaras lo de las rusas"

PD: MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

--