[HACK] La RedLibre

RedLeiser leiser redleiser at hotmail.com
Mon Sep 2 13:08:04 CEST 2002

>numero six escribio:

>Veo un problema mucho mas grave, un problema de
>confianza. Mientras un ISP es una empresa (id est una
>entidad juridica), un amiguete quien me presta acceso
>ADSL puede perfectamente esnifear mis comunicaciones
>no cifradas (el cifrado WEP solo va hasta la estación,
>pero en el switch...).

Este es punto que mas deberia preocuparnos, ya que sobre como montarlas y os
asegura las estan montando, se estan preocupando otros.

Desde que leo esta lista creo que su finalidad principal ha sido encontrar
soluciones para este tipo de problemas y por eso deberiamos hacer lo mismo
ahora para asi ayudar que las diferentes comunidades wireless puedan dar un
servicio mas seguro para los usuarios

Leiser