[HACK] Maldito Syskey

intensiverisk at iespana.es intensiverisk at iespana.es
Wed Sep 18 18:01:04 CEST 2002

les comento: saque el SAM de una maquina que esta conectada a un dominio.
obviamente, ese SAM no tiene los usuarios del dominio sino los locales,
correcto?
cuando lo voy a importar con el LC me dice que si esta encriptado con syskey
no se pueden usar password crackers porque tiene una encripcion muy robusta
o algo parecido?
igualmente probe de crackearlo con la opcion de fuerza bruta que incluye
letras y numero sin caracteres raros pero no encontro nada.
pregunta: existe alguna forma de saber si la maquina de donde saque ese SAM
tiene syskey activado? (tengo acceso fisico a la maquina)

me gustaria poder buscar info en google pero mis tiempos me lo impiden.
salu2, Risk.