[HACK] Re: Re: Que hacer cuando se accede a un sistema

Sergio Pozo Hidalgo sergiopozo at jazzfree.com
Sat Apr 5 14:40:17 CEST 2003

0cb wrote:

> Es cierto que hay gente que hace las cosas por fastidiar, esos nunca
> faltarán,
> y yo soy el último mono para decir esto, pero Internet no sería lo que es
> hoy,
> en términos de seguridad, sin el afán y la curiosidad de quienes buscaron y
> explotaron estos bugs maliciosos. Mejor público que privado, no?

Desde luego. Mira lo que pasa en USA cuando un niño de 8 años coge la
pistola de papá del cajón de la mesita de noche. Se carga a otros 4 en
el colegio. Pero mejor público que privado ¿no?
Con esto pasa igual, hay que tener cierto control. No podemos poner un
exploit que haga perder millones de euros a una empresa (o varias) en
manos de un adolescente revolucionado por sus hormonas (sólo hay que
mirar lo que hacen con las motos y coches los no tan adolescentes para
entender lo que podrían hacer otras cosas menos peligrosas a simple
vista). Seguimos en el mundo de OZ.

Un saludo.