[HACK] Re: Re: Que hacer cuando se accede a un sistema

BLiTTeR blitter_es at yahoo.es
Wed Apr 9 20:09:48 CEST 2003

Roman Medina wrote:

>  Entonces, en tu opinión, ¿a quién crees que podrías achacar la falta
> de seguridad? Tengo curiosidad por ver por donde sales :-) La culpa de
> la inseguridad no es de los que encuentran los fallos, así como la
> culpa de que haya basura no es de los basureros cuya labor es
> recogerla.

No creo que se trate aquí de cortar cabezas ni de buscar culpables, pq
cada empresa y cada situación tendrá una cabeza bien diferente que
cortar (o si somos responsables del proyecto, más bien querremos que sea
la nuestra la que no corten, sobretodo por la falta de tiempo y
presupuesto).

>  Bien, no se si te habrás dado cuenta, pero me estás dando la razón
> con todos estos párrafos que has escrito. Efectivamente, el problema
> es que las empresas no se preocupan por la seguridad porque no les
> reporta beneficio directo. Hay falta de concienciación en este
> aspecto, aunque menos que ayer y más que mañana (esperemos).

Yo no te estaba quitando la razón ni dándotela, símplemente expresaba mi
opinión respecto a este tema porque creo que es muy interesante. De
hecho, en el párrafo que cortaste, puse que no estaba de acuerdo con
muchas de las prácticas actuales.

Un saludo.