[HACK] GC ... Y luego se quejan de que nos metamos con ellos.

Roman Medina roman at rs-labs.com
Mon Apr 7 19:48:49 CEST 2003

On Mon, 07 Apr 2003 15:46:17 +0200, you wrote:

>Según pone la nota de prensa, lo que se persegía era la a) difusión del
>programa y b) su uso para acceder a máquinas ajenas.

 Supongamos que yo hago un troyano y lo cuelgo en mi web e incluso lo
mando a esta lista. Evidentemente lo estoy difundiendo tanto
activamente (al mandarlo a la lista) como pasivamente (en el sentido
de que todo aquel que quiera se lo podrá bajar). ¿De veras crees que
esto debería ser delito?

 Y ya que alguien ha sacado el tema de los PoC, ¿alguien piensa que
soy (o puedo ser) un criminal por haber creado y "difundido" mi PoC
del IIS Webdav (pongo este ejemplo por la gran acogida que ha tenido)?

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742