[HACK] GC ... Y luego se quejan de que nos metamos con ellos.

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Apr 7 20:27:51 CEST 2003

>  Supongamos que yo hago un troyano y lo cuelgo en mi web e incluso lo
> mando a esta lista. Evidentemente lo estoy difundiendo tanto
> activamente (al mandarlo a la lista) como pasivamente (en el sentido
> de que todo aquel que quiera se lo podrá bajar). ¿De veras crees que
> esto debería ser delito?

No es el caso. Esa persona estaba usando el troyano de forma activa para
entrar en máquinas ajenas. No estamos hablando de un caso abstracto.

No creo que se pueda discutir más el asunto sin información de primera
mano, que nadie ha ofrecido aún. En lo que a mí respecta, el Kabronator
era una auténtica plaga en IRC-Hispano, y ha desaparecido de un día para
otro. ¿Casualidades de la vida? :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/