[HACK] Re: hacking Digest, Vol 2, Issue 8

Alef-Thau templario at templarios.net
Wed Apr 9 20:45:48 CEST 2003

>a) Difundir un programa es como difundir conocimiento desde mi punto de
>vista, alguien puede difundirlo para demostrar una vulnerabilidad
>(exploit) o para demostrar su forma de hacer troyanos o simplemente para
>enseñar su trabajo a los demás, el dia en el que distribuir conocimiento
>(repito, desde mi punto de vista) sea delito estaremos dentro de uno de
>esos futuros fascistas que los libros y el cine nos ha mostrado tantas
>veces (y dentro de poco una vez más).

Muy bien, entonces según tu "enseñar su trabajo" o "distribuir
conocimiento" no debe ser delito
estupendo, abramos las puertas de las carceles ya que ¿quien no esta en la
carcel por "enseñar
su trabajo" (violadores, asesinos, ladrones, etc) o por distribuir
conocimiento (maneras de asesinar, robar, etc)?.
Por cierto no es futuro fascista ya que hay regimenes de otras tendencias
que tiene menos libertad
que un teléfono de pared (se que no tiene mucho que ver con lo que es la
lista pero, juer, llamemos a las
cosas por su nombre).

>b) Mi duda ahora es  ¿Como sabia el IRC hispano que el tal Oscar entraba
>en ordenadores ajenos? ¿No seria más bien que la gente usaba SU programa
>para hacerlo? Si esta entidad tenia datos concretos pues muy bien, pero,
>señores no seais como Colin Powell acusando sin tener pruebas de verdad.

No tengas duda, un tipo (el tal oscarin) que se vanagloria de que gracias a
el Melodysoft
ha cerrado su servicio GRATUITO de redireccion de formularios es para
cogerlo y darle
patadas en los mismisimos hasta que le caigan los dientes. Ha caso no es
suficiente que
ya no queden apenas cosas gratis en la red para que tenga que venir un
gili... a inducir el uso de
programas para que así quiten lo poco que queda (tanto si es verdad o
mentira ya que la idea ya la dio)
Con todo el payaso es tan "bueno" que tiene su mini foro cogido de
servicios gratuitos.

Por cierto que más pruebas quieres de un "elemento" que pone en su web (no
con estas palabras pero el
mensaje es el mismo) " que su meta es joder a los demás" y, oh no, no joder
a "compañias" que abusan de su poder,
no, joder a los usuarios y compañias que dan servicios gratuitos, un tipo
así merece lo que le pasó .