[HACK] Re: hacking Digest, Vol 2, Issue 8

Leonardo Nve leonardo2 at ono.com
Thu Apr 10 15:00:51 CEST 2003

> Muy bien, entonces según tu "enseñar su trabajo" o "distribuir
> conocimiento" no debe ser delito
> estupendo, abramos las puertas de las carceles ya que ¿quien no esta en la
> carcel por "enseñar
> su trabajo" (violadores, asesinos, ladrones, etc) o por distribuir
> conocimiento (maneras de asesinar, robar, etc)?.

Mal empiezas si comparas programar a una violación o asesinato (aunque
se programe un virus o troyano). Creo que no hace falta responderte a
esto.

> Por cierto no es futuro fascista ya que hay regimenes de otras tendencias
> que tiene menos libertad
> que un teléfono de pared (se que no tiene mucho que ver con lo que es la
> lista pero, juer, llamemos a las
> cosas por su nombre).

Los sistemas fascistas, integristas, extremistas, estadounidenses ...
son todos iguales.

> No tengas duda, un tipo (el tal oscarin) que se vanagloria de que gracias a
> el Melodysoft
> ha cerrado su servicio GRATUITO de redireccion de formularios

Nunca falta gente apuntandose puntos que no son suyos, que no digo q no
lo haya hecho, solo digo que hay q tener pruebas, una confesión solo no
me vale.

--
Leonardo Nve <leonardo2 at ono.com>