[HACK] LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD REACCIONAN ANTE EL C IBERTERRORISMO

Heller, Hugo HHeller at bancocredicoop.coop
Thu Aug 7 15:21:39 CEST 2003

Hola a todos ...

Sobre este correo tengo las siguientes preguntas:

1) Exactamente que incluye la definición "ciberterrorista"?

2) Porqué el final de correo en su versión en castellano difiere del de la
versión en ingles?

> El grupo está en camino a alcanzar los objetivos
> propuestos y ya tiene un buen número de miembros
> activos en espacio de un mes con seminarios llevados a
> cabo con éxito en Mumbai y Bangalore.
>
> Los miembros pertenecen a compañias lideres en
> soluciones de seguridad en India, tales como TCS,
> Patni, KPMG, Global Esecure, Cognizant, Network
> Solutions, Novell, Microland, NTPC faridabad, Computer
>
> Associate, Amway, Ramco, HCL Comnet, ICICI Infotech,
> Wipro, Wipro Spectramind, NSS Pune, IIT Bombay
> Research Students etc...

> Security Companies
> [...]

3) Reconozco mi ignorancia y pereza, Donde quedan Mumbai y Bangalore?

Hugo.

Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos
adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el
responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está
prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que
contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en
forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora.