Re[2]: [HACK]¿Veis sentido en este log de mirouter?

focahclero focahclero at iespana.es
Tue Dec 9 22:17:22 CET 2003

Pues todavía no tengo nada claro, sólo unos datos más:

-  antes  de  postear busqué en Google 127.0.0.1:80 y aparecen un montón de
referencias, pero por desgracia poco clarificadoras

- la primera vez que me aparece el log es el 03 de diciembre a las 19:12:13
(antes ni rastro, aunque puede que el router estuviese apagado desde el día
anterior, había tormenta ;-) , y desde entonces no me ha dejado)

- he forzado varias veces cambios de IP, y a los pocos instantes han vuelto
a aparecer estos paquetes

-  los  puertos  de destino están entre el 1000 y el 2000 y variados (no se
suelen repetir excepto con pocos segundos de diferencia): 1416, 1424, 1160,
1531, 1015, 1878, 1800, 1013, 1543, 1635, 1214, etc, etc.

-  no  he visto que haya una periodicidad: a veces aparecen con mintutos de
diferencia, otras veces en el mismo minuto, ...

Por  desgracia  el  router  no me deja ver los paquetes que descarga, o sea
que: